Saltar al contenido

Cómo se diseña un sitio web de salud

junio 18, 2019

Los  esfuerzos de marketing para  clientes en la industria de la salud han demostrado que crean confianza en los pacientes, aumentan la seguridad en la consulta y refuerzan significativamente la reputación digital. Nuestro trabajo con sitios web médicos incluye hospitales, centros de emergencia, médicos y otros en el campo de la salud.

El equipo para rediseño web debe estar capacitado para crear diseños y contenidos que cumplan con los objetivos únicos de mensajería y los requisitos legales de la industria de la salud. Nunca sacrificamos su integridad o credibilidad.

Se desarrolla soluciones de marketing integradas que impulsan el negocio y aumentan los ingresos. No necesitamos subcontratar su trabajo al extranjero o a robots. Somos personas reales, con una verdadera pasión por lo que hacemos, véalo usted mismo.

Siempre debe estar en línea

A medida que la navegación móvil y por tabletas comienza a eclipsar a la informática de escritorio, todo el mundo, desde pequeñas clínicas hasta grandes hospitales, está construyendo experiencias agnósticas para los dispositivos a través de un diseño receptivo. Nuestra estrategia de contenido implica pensar e investigar cómo sus pacientes actuales y potenciales interactuarán y avanzarán a través del sitio web.

Se diseña un sitio web para móviles, asegurándonos de que todos tengan una experiencia inigualable en todos los dispositivos, configuramos la geolocalización para que la clínica u oficina más cercana se encuentre fácilmente, y continuamos probando nuestras soluciones A/B para obtener el rendimiento óptimo.

Un sitio web atractivo

Los sitios web de la industria médica y de la salud sientan las bases para el mercadeo continuo, la retención de pacientes y la atracción continua de clientes. Nuestro proceso ayuda a establecer y solidificar su identidad de marca, corroborar una presencia en línea y optimizar su contenido para palabras clave y frases específicas.

Aunque no competirá aparecerá en los resultados de búsqueda locales y en las búsquedas de palabras clave de marca. Esto significa que su sitio web profesional y optimizado (y el contenido que está produciendo y promocionando) aparecerá frente a pacientes locales más potenciales cuando se encuentren en las etapas más impresionantes del viaje del paciente.

Siempre Sea Accesible

Hay un montón de cintas rojas y aros legales por los que saltar en la industria de la salud, especialmente cuando se está comercializando una clínica, consulta o centro de emergencias en línea. Nuestros estrategas, diseñadores y escritores no sólo se adhieren a las mejores prácticas, sino que también ponen la seguridad del paciente y la facilidad de uso en la cima de nuestras prioridades a la hora de construir y crear contenido.

También nos aseguramos de que sus solicitudes de citas y formularios de pacientes cumplan con las regulaciones de la HIPPA y de que todo el sitio web cumpla con los requisitos de la WCAG.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *