Conoce más acerca de la reestructuración y micropigmentación capilar

By lexa No comments

La reestructuración del cabello es el proceso de recuperación de los lazos del cabello para alterar su forma, este proceso va de la mano de la micropigmentación capilar, ambos procesos son de lo más buscados en la actualidad. Tu cabello está formado por proteínas que están conectadas por enlaces, estos enlaces determinan la estructura de tu cabello, puedes tener el cabello liso, ondulado, rizado o con rizos según estos enlaces.

La renovación del cabello implica relajar estos lazos y romperlos. Esto permite la reestructuración de tu cabello.La restauración del cabello utiliza productos químicos y calor para reestructurar el cabello. Este proceso suele tardar entre 3 y 8 horas dependiendo de la longitud y de la estructura de tu cabello.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados?

Los efectos de la regeneración del cabello suelen durar entre 6 y 7 meses. Sin embargo, es posible que deba seguir retocando el cabello nuevo en las raíces, dependiendo de qué tan rápido crezca su cabello. Tu cabello tarda aproximadamente tres días en adherirse completamente a su nueva estructura.

Trata de evitar los químicos y el calor excesivo tanto como sea posible durante los primeros 3 o 4 días después de someterse a la renovación del cabello. Este procedimiento no se recomienda si tienes el cabello tratado químicamente y es posible que no se adapte a todos los tipos de cabello. Consulta a un profesional primero.

Como detalle importante es que mencionamos a la micropigmentación capilar al principio de este artículo, este procedimiento es una técnica que se basa en la recuperación de la pigmentación de los folículos capilares y restructuración del cuero cabelludo. Ambos procesos se pueden realizar de manera simultánea ya que no se alteran ninguno de los químicos empleados en el proceso.

Además, la micropigmentación capilar es una aplicación no quirúrgica. Se puede aprovechar el tiempo de descanso luego de aplicación de una terapia de reestructuración del cabello para realizar este proceso.

Si quieres saber más sobre este tema consultar verdaderos expertos sobre temas de belleza en especial sobre todo lo que respecta al cabello, entra en todoimplantecapilar.com

Deja un comentario