Helen Doron

By lexa No comments

Gracias al Instituto Helen Doron millones de niños hablan inglés y lo sienten  parte de ellos al igual que el idioma materno. Por la experiencia de más de 30 años en enseñar con lecciones divertidas a base de clases y material preparado por un personal altamente capacitado, logra que esta institución sea la preferida por muchas personas en España.

Tal es el caso de las academias inglés Zaragoza y en otras ciudades en las cuales se enseña el inglés basándose en los siguientes principios:

1) La escucha repetida, especialmente en los niños en edades tempranas.

2) Refuerzo positivo, donde profesores y padres felicitan a sus niños cada vez que pronuncien o escriban palabras, frases u oraciones en inglés.

3)Grupos reducidos: de 4 a 8 alumnos por salón es lo más indicado para enseñar el inglés y tratar a cada alumno de forma individual.

4) Aprender es divertido: se enseña a través de los juegos, las canciones, los bailes, los movimientos, y mucha diversión.

Con este método Helen Doron certifica que los niños que pasen por las academias inglés Zaragoza y otras ciudades aprenderán inglés completamente. Esto significa que el aprendizaje en inglés será permanente y no se olvidarán al salir de la institución.

Deja un comentario